Tecnologías de la
información al servicio
de sus ideas


Ofrecemos soluciones a medida.

Nueva actualización de Firefox


Mozilla ha sacado una nueva actualización de su navegador Firefox. Se ha puesto las pilas tras el auge que está teniendo Google Chrome y que actualmente lo ha desbancado del segundo puesto de navegador más utilizado según puees leer en una entrada anterior en este mismo blog. Tiene dos importantes novedades:
Por un lado, cuando creas una nueva pestaña, Firefox te muestra las páginas más importantes para facilitarte más que nunca tu navegación a donde quieras. Puedes añadir sitios web en esta página, reorganizar el diseño o incluso desactivarlo si lo deseas.
Rearrange sites - Win

Por otro lado, cuando inicias Firefox por primera vez, haces clic en el botón de Inicio o creas una ventana nueva, aparece la página de inicio predeterminada. Esta página contiene un útil motor de búsqueda de Google y enlaces rápidos a descargas, marcadores, historial, complementos, sincronización y ajustes. Además, si la última vez que utilizaste Firefox tenías pestañas abiertas, ahora puedes establecerlas desde la página de inicio con un simple clic.
New Home Page - Win

Con estas modificaciones incorporados, el personal de firefox intenta mejorar su navegador funcionalmente y que tenga un mayor atractivo para el usuario al tener unas funciones muy útiles a golpe de un click.
Veremos cuales son los siguiente movimientos de la competencia directa.
Escrito por Carlos Seco el 04-02-2013
'