Posicionamiento en
buscadores


Tu web en los primeros puestos

Te proponemos una estrategia de optimización
para mejorar el posicionamiento en Google
ganando así visibilidad y tráfico.

Landing Pages

Una landing page, o página de aterrizaje, es una página a la que llegan los usuarios después de haber pulsado sobre un banner o anuncio en otra página. Suele ser una extensión de la página principal, dedicada a promocionar un producto o servicio en particular, dando todos los detalles del mismo, y ofreciendo una forma fácil de contactar con la empresa o de suscribirse a través de un formulario.
Una característica muy especial de estas landing pages, es que están optimizadas para que los buscadores la indexen rápidamente, además están enfocadas hacia unas determinadas palabras clave (o keywords), de modo que ocupen una buena posición en los resultados de búsqueda.
Una buena forma de promoción es crear varias landing pages para el mismo producto, aunque enfocadas a diferentes sectores, es decir, utilizando distintas palabras clave. De ese modo llegará a un mayor número de posibles clientes.
Una landing page es el aliado perfecto, y una de las acciones de marketing online que mejor funcionan, y que se puede poner en funcionamiento junto a una campaña de pago por click (SEM) por ejemplo.