TUSA

TUSA está presente en el mercado desde hace más de 40 años, siendo reconocida por la responsabilidad de sus compromisos y la calidad de sus desarrollos técnicos.

Empresa: Transportadores Universales S.A.

Categoría: Ingeniería y Diseño, Desarrollo, fabricación todo ellos en los siguientes sectores: Instalaciones áridos, Agrícola, Plantas hormigón, Industrial, Nieve y Reciclaje.

Actividad del Cliente: Transportadores Universales, S.A., en adelante TUSA, es una empresa ubicada en el Polígono Malpica de Zaragoza, en la zona noreste de España. Se dedica a la fabricación de maquinaria para el sector de construcción y obra pública, y de forma más importante para la producción de árido, así como para manutención en general y un gran abanico de maquinaria relacionada con este sector, siendo reconocida por la responsabilidad de sus compromisos y la calidad de sus desarrollos técnicos.

Trabajo Web Realizado: Diseño Web y Desarrollo, Maquetación HTML5, Administración del Sitio, Incorporación de Redes Sociales.

Tecnologías Usadas:HTML5 + CSS3 + JQUERY para la parte de las noticias.

Número de versiones: Ha habido varias versiones con un gran trabajo de recopilación por parte de los empleados y se va ampliando día a día