Vende en internet ya


Vende online, fideliza clientes, gana clientes,
incrementa ventas

Una tienda online puede convertirse en tu principal
herramienta de trabajo permitiéndote aumentar las
ventas y proporcionar tu negocio las 24 horas, los
365 días del año. Desde un sólo producto hasta tu
catálogo entero de productos.

Comercio Electrónico

Pensado para aquellas empresas profesionales y personas con la necesidad actualizar productos y servicios, distribuidores o fabricantes. Gestor de contenidos, para mantener sus datos actualizados.
Para empresas personas y/o profesionales orientadas 100% al cliente, que deseen aumentar sus ventas y la publicidad de sus productos, como estrategia de interactividad con el cliente final o distribuidor o agente.
En este tipo de páginas web se muestra principalmente el listado de productos o servicios que se quieren ofrecer, ordenados por precios, marcas, etc. y con búsqueda por palabras ofreciendo de esta forma diversos servicios:

  • Mostrar o vender productos de su empresa con detalle en fotografía y características, ofreciéndole ahorro en costes comerciales.
  • Mostrar o no precios (obligarlo a registrarse para que vea precios o no).
  • Actualizar los productos o servicios desde una parte privada de la web de forma fácil y sencilla desde cualquier lugar, negocio o casa, siempre que haya una conexión a Internet.

Aportando nuestra experiencia en multitud de proyectos de e-commerce en todos los ámbitos y sectores, con carácter local o internacional, para todo tipo de empresas que disponen de negocio offline o que están totalmente dedicadas al mundo online.
Trabajando en la generación cuantitativa y cualitativa de tráfico para el negocio.
Diseñando negocios pensando en el usuario y en la conversión de ventas.
Concibiendo las soluciones con una visión global dentro de la organización trabajando en tiempo real con los sistemas de backoffice corporativos.
Construyendo las mejores soluciones tecnológicas para satisfacer las necesidades de negocio.